domingo, 15 de mayo de 2011

DARK DAYS HECHO POR DIEGO SILVERWOLF!!!

Subiré también historias que me manden algunas personas como fanfics. Mi primer fanfic para subir es el de este chico: Diego, de apodo silverwolf. Iré subiendo la historia a medida de que su autor me envíe los capítulos. Y claro esta me ha pedido que los subiera a mi blog. Espero que les guste.

____________________________________________

Capitulo 1: Benwolf.
Hace 26 años, en el reino de Benwolf hubo una `` Gran Batalla ‘’ entre los humanos y el Dios de la oscuridad, pero unos valientes guerreros de todos los reinos utilizaron unas piedras en donde encarcelaron el poder del Dios y su alma lo encerraron en el cuerpo de un niño.
Benwolf es un gran continente que está formado por seis reinos: Andorf gobernado por Lander el ``Rey estratega´´, Jinla gobernada por Dinla la ``Reina de las dunas’’(Jinla es un reino situado en el desierto, este desierto es considerado muy peligroso por los viajeros debido a las criaturas que moran en ella), Canlorf gobernado por Ronan el ``Rey bárbaro’’, Indun gobernado por Akira el ``Rey de las ilusiones´´, Vinlar gobernado por Benfol el ``Rey benévolo´´ y Darklon gobernado por Saron el ``Rey oscuro´´(recientemente fallecido). Darklon es un reino respetado por su ejército de guerreros y magos. Los habitantes de Benwolf han presentido que algo malo puede ocurrir dentro de unas pocas Lunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario